OPTICA NIETO  les ofrece soluciones auditivas para clientes con una gran variedad de expectativas, preferencias y presupuestos.
La tecnología digital se ha impuesto con determinación en el mundo de los audífonos, al igual que en otros ámbitos. Es sumamente versátil, pudiendo aportar audición de incuestionable calidad a cualquier persona, independientemente del tipo o grado de pérdida auditiva.

.


  • IIC, los más pequeños con grandes prestaciones, para los más exigentes con la estética.
  • CIC, los pequeños para alojar en conductos auditivos de usuarios adultos, permiten en algunos casos incorporar la opción de conectividad.
  • Intracanales – Intrauriculares, potentes, dentro del oído o concha auricular, compatibles con bobina inductiva, conectividad, etc.
  • Abiertos, aunque se sitúan detrás del pabellón, su diseño y tamaño hace que “desaparezcan” una vez colocados. Pueden llevar el auricular en el oído, o simplemente adaptarse con un delgado tubo que conduce el sonido al oído.
  • Retroauriculares y mini-retroauriculares: cada vez más pequeños, con diseños de vanguardia y colores atractivos. Incorporan todos los avances técnicos al servicio de la audición.

Cuidado auditivo remoto revolucionario


Desde su computadora o dispositivo inteligente hasta el teléfono inteligente de su cliente: TeleCare ahorra tiempo, aumenta la calidad de la atención y conduce la conversión de pacientes con pérdida auditiva a clientes satisfechos.

Presentando una completa sintonización remota en vivo.

TeleCare ahora ofrece una sintonización remota en vivo completa para que pueda ajustar los audífonos de los pacientes en las situaciones de la vida real para las que están destinados. Después de la primera adaptación personal, las citas de seguimiento se pueden realizar en línea a través de una videollamada, al igual que una visita virtual a domicilio. Esto permite a los profesionales ajustar los audífonos para la calidad de sonido individual más natural en tiempo real y en la conveniencia del paciente de mantener la prueba en el camino correcto.